La próxima ola de luces de calle LED

Recomendar artículo Comentarios Comentarios Imprimir Artículos de impresión Este artículo en FacebookShare Este artículo en TwitterShare Este artículo en LinkedInshare Este artículo en Redditshare este artículo sobre el autor de PinterestExpert Ji Wu
El desarrollo de LED es realmente una revolución alumbrado público LED tecnológica silenciosa. Si bien hemos llegado a confiar en ellos para tantos dispositivos, desde teléfonos móviles hasta jugadores de DVD, pocos de nosotros nos detenemos en la importancia de estos pequeños diodos emisores de luz. Sin embargo, el interés actual en invertir en las luces de la calle LED podría cambiar todo eso al llevar a LED al abierto para iluminar nuestras ciudades.

Aunque los científicos desarrollaron LED primitivos a fines de los años sesenta, ha tomado algún tiempo mejorar la eficiencia lo suficiente como para expandir los usos prácticos de la tecnología. Una mejora importante, que sigue siendo una preocupación para algunos, es la intensidad de la luz. A algunos administradores de la ciudad se preocupan que los LED no sean lo suficientemente brillantes como para usar en las calles. Sin embargo, los LED evolucionan constantemente y mejoran, lo que ha llevado a muchas ciudades de todo el mundo a usarlas para el alumbrado callejero.

Una razón importante para esto es la eficiencia. Los gobiernos de la ciudad que enfrentan presupuestos ajustados han optado por las luces de la calle LED en un esfuerzo por ahorrar dinero. En comparación con las luces incandescentes, los LED son 50% más eficientes. Esto ahorra dinero, a pesar del costo inicial más alto. También duran más, lo que se traduce en ahorros aún mayores a largo plazo.

Una razón más altruista que acompaña al motivo económico es reducir las emisiones de carbono. A medida que el calentamiento global se ha convertido en una preocupación, más gobiernos locales están despertando al hecho de que sus ciudades pueden ayudar a evitar el uso del carbono. El uso de esta nueva forma de iluminación puede significar una huella de carbono mucho más pequeña, ya que los LED usan un cincuenta por ciento menos de carbono en comparación con otras formas de iluminación más tradicionales.

Los LED tampoco contienen mercurio, un material tóxico que debe tratarse cuando se eliminan las luces. Si bien las cantidades en cada bulbo no son grandes, dados los millones de lámparas en todo el mundo, hacer que este cambio puede tener un impacto positivo en los niveles de contaminación.

Varios países ya usan LED para una variedad de propósitos, desde luces de la calle y semáforos hasta letreros en espacios públicos. Estados Unidos también ha visto un aumento de interés en la tecnología, ya que el gobierno federal ha alentado la inversión en tecnología verde como parte del paquete de estímulo. Esto puede ayudar a empujar los LED en un uso más común en los Estados Unidos.

Los administradores gubernamentales y los ciudadanos esperan que LED Street Lights pueda generar un futuro más brillante, más barato y más ecológico. Por lo menos, estas nuevas luces resaltarán la importancia de esta pequeña tecnología que a menudo pasamos por alto.